ArtNatura Galicia Tour & Guiding Services

El Camino del Yoga

05/01/2017

Desde hace miles de años la práctica de yoga ha sido elemental en el ejercicio del cuerpo y la mente. Originaria de La India, se ha extendido por todo el mundo hasta llegar a ser una de las disciplinas más importantes y practicadas. 

 

 

 

 

 

 

De la misma forma, el Camino de Santiago, cuyo origen se remonta al descubrimiento de los restos del Apóstol Santiago en la capital gallega de Santiago de Compostela en el siglo IX, es una de las rutas de peregrinación más conocidas y realizadas mundialmente. A la Catedral de Santiago, donde descansan los restos del Apóstol, llegan cada año miles de peregrinos. Las razones que los traen aquí son muy variadas: desde religiosas o espirituales hasta culturales o aventureras. Sea por lo que sea, todo peregrino descubre algo nuevo en el Camino de Santiago, lo que lo convierte en una experiencia única que recomendamos vivir al menos una vez en la vida. 

Es por eso que hemos querido combinar, con la ayuda de Omm Retreats, la práctica de yoga con la experiencia del Camino de Santiago, un viaje por los últimos 100 km del Camino en el cual el yoga juega un papel muy importante a la hora de prepararse tanto física como mentalmente para la etapa diaria. Con la participación de un instructor de yoga y con la ayuda de un guía turístico oficial experimentado en el Camino de Santiago, llevaremos a cabo las diferentes etapas que componen estos últimos kilómetros del recorrido cuya meta es la Catedral de Santiago. 

Desde Artnatura os animamos a que viváis esta experiencia única e inolvidable en la que descubriréis Galicia al tiempo que a vosotros mismos!

Para más información: El Camino de Santiago por la Ruta del Yoga


Comentarios