Art Natura

Reserva online

Camino de Santiago y Auto-exploración

07/02/2018

 

Camina hacia tu esencia es el nombre de este programa de Camino de Santiago y Auto-exploración, el cual supone una nueva manera de peregrinaje en el que podrás conectarte con tu esencia y disfrutar de esta experiencia a través de todos tus sentidos. 

 

 

La finalidad de este programa es establecer una relación entre tu propio cuerpo, lo emocional, lo mental y lo energético, vinculando la idea del Camino de Santiago con el proceso de la vida. Este recorrido es ideal para poder motivar un camino interior y conectarte con la naturaleza.

 

De la mano de Laia Gasa, el programa Camina hacia tu esencia constituye una aventura de 9 días desde Sarria hasta Santiago de Compostela. Cada mañana se hará una visualización para reforzar la conexión con el “yo interno” acompañado de ejercicios de meditación, movimiento, arte y bioenergética, además de reflexionar sobre las experiencias en los ejercicios de coaching.

 

Después de estos ejercicios se realizarán etapas cortas del Camino de Santiago por la Vía Francesa durante las cuales tendremos la oportunidad de descubrir la cantidad y variedad de sabores que ofrece la tierra del Camino de Santiago.

 

Laia Pons, psicóloga especializada en life coaching, terapia somática gestalt, terapia humanista y movimiento, tiene una gran experiencia en asesoramiento y orientación en el campo de la auto-exploración.

 

Vente con nosotros a hacer este camino de descubrimiento en el que trabajaremos con la voluntad, la confianza, el agradecimiento, la afirmación del yo y la aceptación, además de trabajar diferentes conexiones con el centro corporal del disfrute, del juego, la energía vital, el vínculo y los sentimientos. 

 

 

Comentarios