ArtNatura Galicia Tour & Guiding Services

Descubriendo la Catedral de Santiago

27/02/2017
// >

La Catedral de Santiago es el monumento por excelencia que caracteriza a la capital gallega, así como también a Galicia.

Sus orígenes se remontan al año 813, cuando fueron descubiertos los restos del Apóstol Santiago, pero el año a tener en cuenta es el 1075, cuando comienza la construcción del templo que hoy en día conocemos como la Catedral de Santiago de Compostela, lugar donde descansan actualmente los restos del Apóstol.

Siendo como es una amalgama de estilos artísticos, tanto el interior de la Catedral como el Museo permiten conocer de primera mano a los visitantes la historia y arquitectura de este magnífico templo, punto final del Camino de Santiago para los miles de peregrinos que llegan a la ciudad cada año.

Con Art Natura os ofrecemos la oportunidad única de visitar el interior del templo y el Museo sin colas ni esperas, y siempre acompañados de uno de nuestros guías, acreditados por la Catedral de Santiago, para así descubrir la historia que envuelve a este espectacular monumento.

En el siguiente enlace podréis encontrar más información sobre la visita y cómo hacer la reserva: http://www.artnaturagalicia.com/reservas/actividades/actividad-1/fe:/fs:/ca:

¡No os perdáis esta experiencia única!

 

Comentarios