Art Natura

Reserva online

Elige ArtNatura

Guias oficiales de Galicia y rutas a medida.

Art Natura es, por encima de todo, una compañía especializada en la prestación de servicios de guías turísticos. Lo podríamos explicar de muchas maneras pero lo que nos gusta, lo que conocemos y lo que hacemos día a día en nuestro trabajo es guiar. Nos gusta el contacto con la gente y lo transmitimos en cada visita.

Pero además somos una gran familia. Y nunca mejor dicho, ya que María y Manuel se conocieron ejerciendo su profesión como guías turísticos y juntos se aventuraron a gestar el proyecto Art Natura. Con el paso del tiempo y como clave del éxito, han ido ampliando la plantilla para dar servicio de guías turísticos a productos y servicios que fueron creando y que algunos clientes le fueron demandando.

La experiencia Art Natura hace que la gente no visite monumentos, ni siquiera le contamos historias, sino que nos gusta trasladar a nuestros clientes en el tiempo, haciendo que vivan la experiencia de lo que le estamos contando, siendo los principales protagonistas de los servicios que pretendemos prestarle, ya sean organizados directamente por nosotros, o porque nos lo piden empresas o instituciones para sus clientes.

Principalmente nuestros servicios son:

  • promotores de visitas guiadas y excursiones con salidas garantizadas durante amplios períodos de tiempo en castellano e inglés. Otros idiomas bajo petición.
  • excusiones a medida, servicio exclusivo para viajeros exigentes. Poseemos vehículos propios con todas las comodidades para una correcta prestación del servicio que incluye: guía conductor (castellano - inglés), vehículos monovolumen para 7 plazas cómodas y amplio maletero con aire acondicionado.
  • servicios de guías turísticos, guías de ruta o guías acompañantes para organizadores de viajes, instituciones e intermediarios turísticos.
  • organización de citytours especializados o de cualquier temática.
  • guías especializados del Camino de Santiago, sobre todos los productos, servicios e itinerarios de los caminos.
  • Servicios especiales de guías locales y acompañantes para cruceristas.
  • Servicios de receptivo para tourperadores internacionales.
Siempre decimos que en el fondo somos vendedores de "Morriña": queremos que nuestros clientes experimenten algo diferente para que cuando vuelvan a casa solo sientan nostalgia de lo vivido y tengan la necesidad de volver a experimentar un momento Art Natura.