Experiencias

Experiencias

Art Natura

Reserva online

Experiencias

En nuestra sección de "experiencias" queremos ofrecerte aquellas rutas que te dan la oportunidad de ser parte activa del viaje, podrás hablar con mariscadoras, ir en barca, hacer una etapa del Camino a caballo....

Déjate aconsejar, dinos en que época quieres conocer Galicia y te diremos cuál es la experiencia que mejor se ajusta a ti.

Visitas

O Ribeiro: viticultura, historia y paisaje. Del 26 al 28 de Junio

Piedras que hablan de una cultura de vino milenaria, gastronomía exquisita, paisajes, patrimonio... 

Dos noches en el "Casal de Armán Hospedaje Rural", con una magnífica bodega y el restaurante "Sábrego".

Acompañados por profesionales. Infórmate aquí...

 

 

 

Etapa a caballo en el Camino de Santiago

Disfruta de la entrada del Camino en Galicia de un modo especial. Subir a caballo  desde el valle de Valcarce hasta O Cebreiro es una experiencia increible. 

Ruta de tapas por Santiago de Compostela

Con nuestros guías podréis descubrir los establecimientos imprescindibles del casco histórico compostelano, degustar en pequeñas dosis las especialidades culinarias gallegas, y acercaros a la población local y a sus costumbres. 

Visitas musicalizadas

Desde Artnatura Galicia tenemos el placer de presentarles un nuevo servicio turístico en la ciudad de Santiago de Compostela. Las visitas musicalizadas son una nueva propuesta que busca vincular melodías e intérpretes musicales a las tradicionales visitas del casco histórico de la ciudad.

El Camino de Santiago por la ruta del yoga

No te pierdas una oportunidad increible de hacer el Camino de Santiago y practicar yoga al mismo tiempo! 

Paseo en Velero Joaquín Vieta

Disfruta de la oportunidad única de pasear por la Ría de Muros y Noia en el velero más antiguo de Galicia. 

Artes de pesca en las Rías Baixas

Por la mañana un recorrido en lancha por la Ría de Arousa, conociendo de primera mano como se pesca y se extrae marisco en este paraiso de la costa gallega, a continuación tiempo para comer y por la tarde visita al interior de un Pazo gallego y tour por algunos de los rincones más bonitos de la Ría.