Art Natura

Reserva online

Ruta de la Costa da Morte - Finisterre

Mitos, leyendas, naturaleza en estado salvaje, atardeceres desde el Fin del Mundo, patrimonio marinero, serán algunos de los paisajes con los que nos encontraremos en esta incursión a la Costa da Morte: Noia, Muros, Carnota, Ézaro, Corcubión y Fisterra.

200,00 € - Reservar

Haz el Camino Portugués

El Camino Portugués es otro de los caminos de peregrinaje hacia Santiago de Compostela. Obtendrás la Compostela caminando los últimos 100 km hasta llegar a Santiago. 

Descubre paisajes increibles, arquitectura gallega y gastronomía, al tiempo que disfrutas del Camino hacia Santiago.

Haz el Camino de Santiago con los guías de Art Natura

Siente la experiencia de la peregrinación del Camino de Santiago de la mano de los guías y de la organización de la empresa Art Natura. Toma la decisión y deja los detalles a Art Natura. 

Paseo en Velero Joaquín Vieta

Disfruta de la oportunidad única de pasear por la Ría de Muros y Noia en el velero más antiguo de Galicia. 

Visita guiada a Vigo, la ciudad marinera

Es la ciudad más poblada de Galicia, y tuvo un gran creciemiento industrial en los dos últimos siglos, gracias en parte a estableciemiento de las fábricas de salazón de asentamientos de catalanes en la ciudad que hizo progresar una burguesía muy activa reflejada en las construcciones modernistas de sus calles principales.

Ruta de los Faros

Excursión privada y personalizable, precio para grupo de máximo 7 personas. Entradas incluidas.

Paisajes increibles, accidentes geográficos de gran belleza natural, lugares míticos y legendarios, en la ruta de los Faros, conocerás algunos de los lugares más emblemáticos de la Costa de la Muerte: Faros, cabos, estuarios, pueblo marineros acostumbrados a la dureza del mar.

Ruta de los Acantilados

Excursión privada y personalizable, precio para grupo de máximo 7 personas. Entradas incluidas.

Un viaje hacia los acantilados más altos de la Europa Continental. Lugares donde el tiempo parece que se detiene, con un paisaje abrumador que no podrá dejarte indiferente. Siente el vértigo a más de 600 metros del nivel del mar: Cedeira, San Andrés de Teixido, Vixia Herbeira, Faro y Cabo Ortegal, Estaca de Bares.

Ruta a Lugo y el Camino de Santiago

El descubrimiento del sepulcro del Apostol Santiago, dio un vuelco a la historia de la humanidad haciendo que innumerables gentes peregrinarán a Compostela durante siglos para ganar el jubileo. A través de esta ruta planteamos una pequeña incursión en la experiencia del Camino: Lugo, Sarria, Portomarín, Palas de Rei (Vilar de Donas, Castillo de Pambre), Melide, Arzúa.

Visitas musicalizadas

Desde Artnatura Galicia tenemos el placer de presentarles un nuevo servicio turístico en la ciudad de Santiago de Compostela. Las visitas musicalizadas son una nueva propuesta que busca vincular melodías e intérpretes musicales a las tradicionales visitas del casco histórico de la ciudad.

Ruta de tapas por Santiago de Compostela

Con nuestros guías podréis descubrir los establecimientos imprescindibles del casco histórico compostelano, degustar en pequeñas dosis las especialidades culinarias gallegas, y acercaros a la población local y a sus costumbres. 

Etapa a caballo en el Camino de Santiago

Disfruta de la entrada del Camino en Galicia de un modo especial. Subir a caballo  desde el valle de Valcarce hasta O Cebreiro es una experiencia increible. 

El Camino de Santiago por la ruta del yoga

No te pierdas una oportunidad increible de hacer el Camino de Santiago y practicar yoga al mismo tiempo! 

Excursión a Rías Baixas y bodegas de Albariño desde Vigo

Descubre el encanto de las Rías Baixas de mano de Art Natura. Te ofrecemos la oportuniada de visitar el Pazo de Rubianes y su jardín botánico con más de 4.000 ejemplares de camelias, y Cambados, cuna del vino albariño. El tour finaliza con una visita a una bodega de albariño. Arte y paladar en la misma excursión.


Haz el Camino Francés

El Camino Francés es el más clásico en el pregrinaje hasta Santiago de Compostela. Consigue la Compostela caminando los últimos 100 km por el interior de Galicia, pasando por núcleos como Sarria, Portomarín, Palas de Rei o Arzúa. 

Ruta del Baixo Miño

Nos vamos a la Galicia fronteriza, la Galicia meridional de dos países, Portugal y España, con un recorrido con monasterios al borde del mar, de paisajes costeros, cultura celta y una gastronomía heredada de ambas culturas: Baiona, Oia, A Guarda, Santa Tecla, Valença do Miño.

Excursión a las Rías Altas desde Ferrol

Descubre la Galicia más virgen con esta excursión. Visitaremos el Cabo Ortegal, los Acantilados de Vixía Herbeira, el punto más alto de la Europa Occidental, y el Santuario de San Andrés de Teixido, a donde se dice que "vai de morto quen non foi de vivo" (va de muerto quien no fue de vivo). ¡Las magníficas vistas al océano no te dejarán indiferente! 

Ruta de las Rías Baixas - Salnés

Horreos en el Mar, patrimonio ancestral, costumbres milenarias, tradiciones marineras, serán las lindezas que nos brinda este tour al pasar por la ciudad de Pontevedra, el Pueblo de Combarro, Sanxenxo, Portonovo, O Grove y la Isla de la Toja, todo un regocijo para los sentidos.

Excursión a Lugo y visita panorámica a La Coruña

Con salida desde el puerto de La Coruña, nos desplazaremos hasta Lugo, donde nos adentraremos en la historia a través de los restos romanos que perviven en la ciudad. Haremos un breve recorrido por la zona vieja y por la Muralla de Lugo, la única del mundo que se conserva entera. A nuestro regreso a La Coruña, haremos una visita panorámica a la ciudad. Aprovecha la oportunidad de conocer nuestra historia con esta inolvidable excursión. 

 

Excursión a La Coruña

A tu llegada a puerto, te estaremos esperando para que descubras con nosotros la ciudad de La Coruña y todo lo que ofrece: arte, historia, naturaleza, gastronomía... Visitaremos la Casa-Museo de Picasso, uno de los artistas de más renombre de España, el Mercado de Lugo, con su inmejorable oferta gastronómica de productos frescos, la Torre de Hércules, el faro romano más antiguo del mundo, y el Monte de San Pedro, con unas increíbles vistas a la ciudad herculina y al Océano Atlántico. No te lo pierdas!

 

Excursión a Baiona, Castro Celta de Santa Tecla y panorámica de Vigo

Con salida desde Vigo, sumérgete en la historia con este apasionante tour. Visitaremos Baiona, pueblo al que llegó la Carabela Pinta con la noticia del descubrimiento de América, y el Castro de Santa Tecla, en A Guarda, un antiguo poblado celta donde admiraremos las construcciones circulares de esta mágica civilización. El tour finaliza con una panorámica a la ciudad de Vigo. No te pierdas una ocasión única de descubrir la historia de Galicia.