El Camino de Santiago por la ruta del yoga

El Camino de Santiago por la ruta del yoga

1 550 €
por persona

El Camino de Santiago por la ruta del yoga

Desde 1550€

Del 1 al 7 de Octubre 2021

No te pierdas una oportunidad increible de hacer el Camino de Santiago,  y practicar yoga al mismo tiempo! En casas de Turismo Rural increíbles. 

En colaboración con Omm Retreats, desde el 1 al 7 de octubre, podrás disfrutar de una ocasión única para hacer el Camino de Santiago y conocer Galicia, al mismo tiempo que practicamos yoga y meditación. 

¿Por qué el camino?

El camino físico es uno -el que recorres junto con tus compañeros por una semana-, pero el camino interior, personal y único en cada uno, es que te llevarás toda la vida. Es como vivir una pequeña vida en unos días: con principio y final, con encuentros, y con días buenos y no tan buenos. Es una forma de meditar en movimiento.
.
Hay varias vías para andarlo e infinidad de razones para hacerlo. El que te proponemos aquí no se trata del clásico peregrinar por semanas y llegar a albergues. Lo que haremos será hacer yoga cada mañana y luego caminar unas 5 horas cada día hasta nuestro siguiente destino. No cargarás tu mochila y llegaremos a cómodos hoteles para reponer energía. Una manera práctica de hacerlo si te gusta el yoga o quieres probarlo, y que no le resta esfuerzo.

El programa de este viaje incluye una hora de yoga y meditación diarias (por la mañana antes de desayunar).
Las sesiones de yoga están diseñadas para todas las personas, desde principiantes a avanzados.

Todos los hoteles donde nos hospedaremos cuentan con un espacio privado para practicar yoga.
Por las mañanas, antes de desayunar contactaremos con el cuerpo con sabiduría, equilibrando el sistema nervioso con series de pranayama (respiraciones), asanas (posturas), mantras y meditación.

Las técnicas a utilizar dependerá del día, en general será una mezcla de Kundalini / Hatha / Yin yoga con meditaciones Samatha enfocadas en el prestar atención y darse cuenta.
Al hacer esto estaremos enfocados en la labor diaria de caminar con consciencia, haciendo nuestro camino mucho más pleno y gozoso.

 

 

 

EL INSTRUCTOR DE YOGA

 

El viaje incluye:

- Sesiones diarias de yoga y meditación con Federico Orozco 

- Alojamiento en los mejores hoteles del Camino (6 noches, desde el 01 al 06 de octubre)

- Desayunos y cenas

- Traslado desde aeropuerto

- Traslado de equipajes

- Desplazamientos

- Visita guiada en Santiago de Compostela

 

Consulta disponibilidad! ¿Te lo vas a perder?

Disponibilidad


Este servicio se ofrece bajo petición. Indique el número de personas y haga click en solicitar, en breve contactaremos con usted