Escapada 2 o 3 noches. Compostela & Xacobeo 21-22

Escapada 2 o 3 noches. Compostela & Xacobeo 21-22

150 €
por persona

Escapada 2 o 3 noches. Compostela & Xacobeo 21-22

Año Santo, Cultura, Gastronomía y Bienestar. Cualquier año es bueno para visitar esta ciudad universal, pero sin duda el hecho de que se celebre el Año Santo y su consecuente Xacobeo , esta vez durante dos años consecutivos, es una ocasión única. Más cultura, más actividades, más experiencias por disfrutar. Y por supuesto la ocasión de ganar el Jubileo. 

 

Día 1: Llegada a nuestro hotel .

Check-in y tiempo para relajarnos, pasear por la ciudad,  descansar y disfrutar de las instalaciones de nuestro alojamiento.

Día 2: Visita a Santiago de Compostela

Durante esta mañana os dedicareis a conocer la ciudad con la ayuda de vuestro/a guía . De un modo ameno se os explicará el origen de la ciudad, su historia, su vida, la peregrinación y sus rituales, la Universidad, el Mercado de Abastos, su gastronomía, sus calles y plazas... y con toda esa información estaréis preparados para disfrutar de una tarde sin actividades en la que podréis recorrer con calma las calles y plazas del casco histórico, hacer alguna visita cultural, ir de compras, escuchar música, unirse a los peregrinos en la Misa y quizás contemplar el vuelo del Botafumeiro, pasear por los parques de la ciudad y por supuesto disfrutar mucho de la gastronomía local, ya que pocas ciudades cuentan con una oferta con tanta calidad y variedad como Compostela.

Día 3: Alrededores de Santiago. Pazos de Oca y Rivadulla.

Hoy os desplazaréis con vuestro guía y comenzaréis con la visita al jardín del Pazo de Oca, situado en el municipio de la Estrada, a poca distancia de Santiago, constituye la obra maestra de la jardinería gallega, donde se funden la influencia italiana y francesa con el clima y las tradiciones culturales del noroeste peninsular, vuestro guía os explicará cada rincón de este lugar tan especial. Cerca de aquí continuaréis con la visita de Santa Cruz de Rivadulla, además de su famoso paseo de olivos cuenta con un bosque - jardín increíble, siglos de historia que han dejado una colección de especies botánicas impresionante. Ambos espacios cuentan con una amplísima variedad de camelias, esta especie florece en invierno por lo que son jardines interesantes para visitar en cualquier época del año. A mediodía regreso a vuestro y resto del día libre.

Día 4: Desayuno y despedida.

Terminamos nuestra estancia con ganas de volver pronto y descubrir nuevas experiencias. Si disponéis de tiempo antes de emprender el viaje de regreso estaremos encantados de sugeriros alguna actividad o visita adicional

 

Disponibilidad


Este servicio se ofrece bajo petición. Indique el número de personas y haga click en solicitar, en breve contactaremos con usted