Excursión a Finisterre - Muxía (Costa da Morte)

Art Natura

Reserva online

Excursión a Finisterre - Muxía (Costa da Morte)

Descubre el increíble paisaje de la "Costa da Morte". Visitaremos Muxía, Finisterre, Ézaro y Muros.

Nuestro recorrido será el siguiente:

Muxía, visita de esta villa para conocer uno de los santuarios marineros con más tradición de Galicia, "Nosa Señora da Barca" situado en un emplazamiento espectacular a orillas del mar. Lugar donde la tradición cuenta que tuvo lugar la aparición de la Virgen al apóstol Santiago.

Finisterre, el fin del mundo antiguo. Lugar donde los peregrinos que vienen a Compostela se encuentran con la inmensidad del océano. Parada en el faro, el más importante de la Costa da Morte, guía de los barcos por sus peligrosas aguas. También te invitamos a un café/infusión en el recientemente reformado "Hotel - Bar O Semáforo de Fisterra" 

Ézaro, visita a la espectacular cascada del río Xallas, que atraviesa Ézaro para terminar desembocando en el mar en cascada, único caso en Europa. 

Muros, parada en la zona antigua y el puerto de esta villa marinera, reflejo de la cultura y tradición gallega donde el mar es protagonista. Llaman la atención sus casas con soportales y galerías y su ambiente pintoresco. Cuenta con una variada oferta gastronómica y por ello será aquí donde tengamos tiempo libre para comer y conocer el pueblo.

 

SALIDAS: 

- 09.00: entrada principal del CGAC (Centro Gallego de Arte Contemporáneo), Rúa Valle Inclán nº 3 15703 Santiago.

- 09.15: Rúa da Rosa 4 (parada de autobuses).

REGRESO:

- 17.00 aprox.

 

Disponibilidad

tarifa precio
Excursión por la Costa da Morte 39,00€ Añadir