Excursión a Lugo y visita panorámica a La Coruña

Art Natura

Reserva online

Excursión a Lugo y visita panorámica a La Coruña

Con salida desde el puerto de La Coruña, nos desplazaremos hasta Lugo, donde nos adentraremos en la historia a través de los restos romanos que perviven en la ciudad. Haremos un breve recorrido por la zona vieja y por la Muralla de Lugo, la única del mundo que se conserva entera. A nuestro regreso a La Coruña, haremos una visita panorámica a la ciudad. Aprovecha la oportunidad de conocer nuestra historia con esta inolvidable excursión. 

 

Las rutas a medida con Guía Conductor de Art Natura para cruceristas son servicios exclusivos para pequeños grupos de un máximo de 7 personas. El precio es por el total del servicio, con lo que cuantos más disfrutéis del servicio (no más de 7 personas), menos precio tendréis que pagar (se cobra lo mismo a 1 persona que a 7).

Los servicios incluidos son: 

  • Guía Conductor en inglés y español.
  • Combustible y vehículo para 7 pax+conductor con todas las comodidades.
  • La duración del servicio es de día completo.
  • Se recoge y se deja a los clientes en los puntos que se concierten para el servicio.
  • Existen diferentes itinerarios (Rías Baixas, Rías Altas, Santiago de Compostela, etc.), pero nos ajustamos a cualquier destino que nos sugieran los clientes en el ámbito de Galicia.
  • Seguro RC del servicio y del vehículo.

Este servicio precisa una contratación con una antelación de 72 horas. Para otras condiciones contacte con nosotros.

Elija la fecha y reserve con todas las garantías. Se emite bono reserva que sirve de justificante de la garantía del servicio en el momento de pago a través de nuestra pasarela.

Disponibilidad

Este servicio se ofrece bajo petición. Indique el número de personas y haga click en solicitar, en breve contactaremos con usted

Nº de personas Fecha
22/04/2019 Solicitar