Excursión Rías Baixas desde Santiago

Art Natura

Reserva online

Excursión Rías Baixas desde Santiago

Calles empedradas, pequeñas plazas con soportales, arenales abiertos al océano, leyendas y tradiciones marineras...

Todo esto nos encontraremos en este recorrido por las rías de Pontevedra y Arousa. Pasaremos por Pontevedra, Combarro, la playa de A Lanzada y Cambados.

Visitaremos Pontevedra, una ciudad de larga tradición marítima y mercantil, y pasearemos por su casco histórico, uno de los más importantes de Galicia, con importantes edificaciones civiles y religiosas. 

Después iremos hacia Combarro y daremos un paseo por su casco antiguo, declarado Bien de Interés Cultural. Sus hórreos, cruceiros y casas marineras son una de las mejores representaciones de la arquitectura popular de Galicia. 

A continuación, haremos un recorrido en catamarán por la ría de Pontevedra, en el cual podremos apreciar las bateas, estructuras de madera que se emplean para la cría de moluscos. A bordo también podremos degustar mejillones. 

Tras el tiempo libre para comer, continuaremos nuestro recorrido hasta la Playa de la Lanzada. Con más de 2 km de largo, ha sido galardonada con Bandera Azul, y cuenta además con patrimonio histórico y natural. 

La última parada será Cambados, la capital del Albariño. La villa tiene uno de los cascos históricos mejor conservados de Galicia, también declarado Bien de Interés Cultural. Destacan la Plaza de Fefiñanes o las construcciones nobles que conforman su patrimonio. 

 

La excusión incluye:

- Paseo en barco por la ría con degustación de mejillones.

- Guía oficial de turismo en español e inglés.

- Traslados en autocar y seguro de viaje.

 

PRECIOS:

- Adultos: 45€ por persona

- Niños hasta 12 años: 22,50€ por persona (50% descuento)

- Niños hasta 2 años: gratis

 

SALIDAS: 

- 09.00: Oficina de Artnatura (Plaza de Fuenterrabía 2)

REGRESO:

- 19:00 aprox.

 

El itinerario podría sufrir alguna modificación. 

Disponibilidad

Este servicio se ofrece bajo petición. Indique el número de personas y haga click en solicitar, en breve contactaremos con usted

Nº de personas Fecha
30/09/2020 Solicitar