Visitas musicalizadas

Art Natura

Reserva online

Visitas musicalizadas

Desde Artnatura Galicia tenemos el placer de presentarles un nuevo servicio turístico en la ciudad de Santiago de Compostela. Las visitas musicalizadas son una nueva propuesta que busca vincular melodías e intérpretes musicales a las tradicionales visitas del casco histórico de la ciudad.

A través del oído, nos acercaremos a Galicia al Camino de Santiago con las melodías interpretadas por el grupo ILOUBE. A través del gusto, saborearemos un aperitivo en uno de los edificios históricos más emblemáticos de la ciudad (el Hostal de los Reyes Católicos). Y además, todo esto lo introduciremos con una explicación acerca de la historia de la ciudad desde la zona de la Catedral y su entorno.

Estas veladas tendrán lugar en el Hostal de los Reyes Católicos los domingos a las 18h00. Y en ellas disfrutaremos del talento de Lourdes Sánchez (piano), Iván Novo (violín) y Betty Álvarez (voz).

 

Las visitas están garantizadas a partir de un mínimo de 10 participantes

Disponibilidad

Este servicio se ofrece bajo petición. Indique el número de personas y haga click en solicitar, en breve contactaremos con usted

Nº de personas Fecha
18/06/2019 Solicitar