Art Natura

Reserva online

Tours desde puertos

Tours privados y totalmente personalizables para cruceristas. Trabajamos desde los puertos de Vigo, A Coruña, Vilagarcía y Ferrol. Si no te encajan las excursiones que ofrecemos podemos diseñarte una a medida.

Las rutas a medida con Guía Conductor de Art Natura para cruceristas son servicios exclusivos para pequeños grupos de un máximo de 7 personas. El precio es por el total del servicio, con lo que cuantos más disfrutéis del servicio (no más de 7 personas), menos precio tendréis que pagar (se cobra lo mismo a 1 persona que a 7).

Los servicios incluidos son:

  • Guía Conductor en inglés y español.
  • Combustible y vehículo para 7 pax+conductor con todas las comodidades.
  • La duración del servicio es de día completo.
  • Existen diferentes itinerarios (Rías Bajas, Rías Altas, Santiago de Compostela etc) pero nos ajustamos a cualquier destino que nos sugieran los clientes en el ámbito de Galicia.
  • Se recoge y se deja a los clientes en los puntos que se concierten para el servicio.
  • Seguro RC del servicio y del vehículo.

Este servicio precisa una contratación con una antelación de 72 h. Para otras condiciones contacte con nosotros.

Elija la fecha y reserve con todas las garantías. Se emite bono reserva que sirve de justificante de la garantía del servicio en el momento de pago a través de nuestra pasarela.

Visitas

Excursión a Rías Baixas y bodegas de Albariño desde Vigo

Descubre el encanto de las Rías Baixas de mano de Art Natura. Te ofrecemos la oportuniada de visitar el Pazo de Rubianes y su jardín botánico con más de 4.000 ejemplares de camelias, y Cambados, cuna del vino albariño. El tour finaliza con una visita a una bodega de albariño. Arte y paladar en la misma excursión.


Excursión a Baiona, Castro Celta de Santa Tecla y panorámica de Vigo

Con salida desde Vigo, sumérgete en la historia con este apasionante tour. Visitaremos Baiona, pueblo al que llegó la Carabela Pinta con la noticia del descubrimiento de América, y el Castro de Santa Tecla, en A Guarda, un antiguo poblado celta donde admiraremos las construcciones circulares de esta mágica civilización. El tour finaliza con una panorámica a la ciudad de Vigo. No te pierdas una ocasión única de descubrir la historia de Galicia. 

 

Excursión a La Coruña

A tu llegada a puerto, te estaremos esperando para que descubras con nosotros la ciudad de La Coruña y todo lo que ofrece: arte, historia, naturaleza, gastronomía... Visitaremos la Casa-Museo de Picasso, uno de los artistas de más renombre de España, el Mercado de Lugo, con su inmejorable oferta gastronómica de productos frescos, la Torre de Hércules, el faro romano más antiguo del mundo, y el Monte de San Pedro, con unas increíbles vistas a la ciudad herculina y al Océano Atlántico. No te lo pierdas!

 

Excursión a Lugo y visita panorámica a La Coruña

Con salida desde el puerto de La Coruña, nos desplazaremos hasta Lugo, donde nos adentraremos en la historia a través de los restos romanos que perviven en la ciudad. Haremos un breve recorrido por la zona vieja y por la Muralla de Lugo, la única del mundo que se conserva entera. A nuestro regreso a La Coruña, haremos una visita panorámica a la ciudad. Aprovecha la oportunidad de conocer nuestra historia con esta inolvidable excursión. 

 

Excursión a las Rías Altas desde Ferrol

Descubre la Galicia más virgen con esta excursión. Visitaremos el Cabo Ortegal, los Acantilados de Vixía Herbeira, el punto más alto de la Europa Occidental, y el Santuario de San Andrés de Teixido, a donde se dice que "vai de morto quen non foi de vivo" (va de muerto quien no fue de vivo). ¡Las magníficas vistas al océano no te dejarán indiferente! 

Excursión a Santiago de Compostela desde Vigo, Coruña, Vilagarcía o Ferrol.

Si todavía no conoces Santiago de Compostela tienes que elegir esta excursión. Es una visita imprescindible en cualquier recorrido por el norte de España por lo mucho que puede ofrecerte. Más allá de su patrimonio monumental, Santiago es una ciudad vital, universitaria, meta de peregrinos de todo el mundo, amable y con una increible gastronomía.