Art Natura

Reserva online

Visitas Guiadas

Visitas guiadas y guias turísticos en Galicia.

Para cualquiera de nuestros guías, ningún recurso turístico o casco histórico de Galicia tiene secretos. Nos encanta el Patrimonio en toda su amplitud y recorrer Galicia es nuestro día a día. Solicítanos cualquier visita y allí estaremos para contártelo.

Visitas

Visita guiada a Vigo, la ciudad marinera

Es la ciudad más poblada de Galicia, y tuvo un gran creciemiento industrial en los dos últimos siglos, gracias en parte a estableciemiento de las fábricas de salazón de asentamientos de catalanes en la ciudad que hizo progresar una burguesía muy activa reflejada en las construcciones modernistas de sus calles principales.

Visita guiada a Pontevedra, en busca de La Peregrina

Ciudad a orillas del Río Lérez con un casco histórico de origen medieval muy bien conservado y de enorme belleza, un gran desconocido en Galicia pero que esconde tesoros en cada esquina. 

Visita Guiada a Ourense, la ciudad termal

Ourense, a orillas del Miño, es la capital de la única provincia gallega que no tiene mar. En el pasado el lugar atrajo a los romanos por el oro y por las numerosas fuentes de agua termal. Las más conocidas en la actualidad son Las Burgas, situadas en el centro de la ciudad y que manan a una temperatura de 60-67º. Ourense también te sorprenderá por su singular y cuidado patrimonio artístico.

Visita guiada a A Coruña, Faro del Atlántico

La ciudad de A Coruña, balcón del Atlántico latente a través de su extensísimo paseo marítimo que rodea el itsmo que forma la ciudad comandado por su faro de origen romano, la Torre de Hércules, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Visita guiada a Lugo, tras las huellas romanas

Siente las huellas de los romanos bajo tus pies recorriendo la Muralla de Lugo, la mejor conservada de la Península y declarada Patrimonio de la Humanidad.  Esta ciudad, fundada en el año 14 a. de C. por Paulo Fabio Máximo, fue la única en Galicia con rango de convento jurídico durante la época romana.