Art Natura

Reserva online

Visitas Guiadas

Visitas

Compostela Pass

Compostela Pass es una manera diferente de vivir la ciudad de Santiago de Compostela. Esta tarjeta turística, iniciativa desarrollada por la empresa Art Natura, fue creada para poner a tu disposición ofertas y descuentos en numerosas actividades que te harán disfrutar de la ciudad con todo tipo de facilidades.

Desde 16,00 € - Comprar

Visita guiada a Santiago de Compostela en privado

Descubre Santiago de Compostela, ciudad Patrimonio de la Humanidad, en una visita privada con uno de nuestros guías oficiales. Recorrerás las calles más emblemáticas del casco histórico, como el Franco o el Vilar, así como también las plazas que rodean la Catedral: Obradoiro, Inmaculada, Quintana y Platerías. 

 

121,00 € - Reservar

Visita guiada al casco histórico y Parador de los Reyes Católicos

Descubrirás el casco histórico de Santiago de Compostela, declarado Patrimonio de la Humanidad, paseando por sus calles y plazas, acompañado siempre de uno de nuestros guías. La visita incluye también el interior del emblemático Hostal de los Reyes Católicos, antiguo hospital de peregrinos, y un vino en La Galiciana, el nuevo mercado gastronómico de la ciudad. 

 

Visita guiada a Santiago de Compostela, Patrimonio de la Humanidad

Visita guiada a Santiago de Compostela.

La ciudad de Santiago de Compostela, Patrimonio de la humanidad, es una visita imprescindible en su visita al norte de España. Caminando hacia el Finisterre europeo millones de peregrinos desde el siglo IX trazaron una ruta que, parafraseando a Goethe, permitió construír Europa siguiendo el Camino hacia Compostela.

Visita Guiada a la Arquitectura Contemporánea en Santiago.

La transformacion urbanística que la ciudad de Compostela ha experimentado en los últimos años, nos ha dejado obras de arquitectos tales como Siza, Hedjuk, Kleyhuss, Eisenman, Gallego Jorreto, López Cotelo, García Abril o Portela entre otros.