Excursión a Santiago de Compostela  desde Vigo, Coruña, Vilagarcía o Ferrol.

Art Natura

Reserva online

Excursión a Santiago de Compostela desde Vigo, Coruña, Vilagarcía o Ferrol.

Si todavía no conoces Santiago de Compostela tienes que elegir esta excursión. Es una visita imprescindible en cualquier recorrido por el norte de España por lo mucho que puede ofrecerte. Más allá de su patrimonio monumental, Santiago es una ciudad vital, universitaria, meta de peregrinos de todo el mundo, amable y con una increible gastronomía.

 

Las rutas a medida con Guía Conductor de Art Natura para cruceristas son servicios exclusivos para pequeños grupos de un máximo de 7 personas. El precio es por el total del servicio, con lo que cuantos más disfrutéis del servicio (no más de 7 personas), menos precio tendréis que pagar (se cobra lo mismo a 1 persona que a 7).

Los servicios incluidos son:

  • Guía Conductor en inglés y español.
  • Combustible y vehículo para 7 pax+conductor con todas las comodidades.
  • La duración del servicio es de día completo
  • Se recoge y se deja a los clientes en los puntos que se concierten para el servicio.
  • Existen diferentes itinerarios (Rías Baixas, Rías Altas, Santiago de Compostela etc) pero nos ajustamos a cualquier destino que nos sugieran los clientes en el ámbito de Galicia.
  • Seguro RC del servicio y del vehículo.

Este servicio precisa una contratación con una antelación de 72 h. Para otras condiciones contacte con nosotros.

Elija la fecha y reserve con todas las garantías. Se emite bono reserva que sirve de justificante de la garantía del servicio en el momento de pago a través de nuestra pasarela.

 

Disponibilidad

Este servicio se ofrece bajo petición. Indique el número de personas y haga click en solicitar, en breve contactaremos con usted

Nº de personas Fecha
22/04/2019 Solicitar