Art Natura

Reserva online

El Camino

Durante los últimos años, Art Natura se ha convertido en una de las mayores referencias para el asesoramiento del viaje organizado en el Camino de Santiago con guía acompañante. Más de 15 años de experiencia trabajando en el Camino, avalan un alto conocimiento de la ruta, sabiendo cuales son los trazados más adecuados, los alojamientos que cuidan los detalles y como se deben de administrar los tiempos en las distintas etapas. 

Solicite reservas, precios y condiciones de contratación sin compromiso.

Visitas

Haz el Camino Francés

El Camino Francés es el más clásico en el pregrinaje hasta Santiago de Compostela. Consigue la Compostela caminando los últimos 100 km por el interior de Galicia, pasando por núcleos como Sarria, Portomarín, Palas de Rei o Arzúa. 

Haz el Camino Portugués

El Camino Portugués es otro de los caminos de peregrinaje hacia Santiago de Compostela. Obtendrás la Compostela caminando los últimos 100 km hasta llegar a Santiago. 

Descubre paisajes increibles, arquitectura gallega y gastronomía, al tiempo que disfrutas del Camino hacia Santiago.

Haz el Camino de Santiago con los guías de Art Natura

Siente la experiencia de la peregrinación del Camino de Santiago de la mano de los guías y de la organización de la empresa Art Natura. Toma la decisión y deja los detalles a Art Natura. 

El Camino de Santiago por la ruta del yoga

No te pierdas una oportunidad increible de hacer el Camino de Santiago y practicar yoga al mismo tiempo!