Escapada: 2 noches   "A Coruña, Modernismo y Gastronomía"

Escapada: 2 noches "A Coruña, Modernismo y Gastronomía"

185 €
por persona

Escapada: 2 noches "A Coruña, Modernismo y Gastronomía"

ESCAPADA A CORUÑA

Hotel céntrico 2 noches + MEGA + Gastronomía + Ruta Modernismo

Desde 185€ por persona.

 

Programa de Visitas

DÍA 1 : Llegada al hotel y check-in.

Día 2: Ruta del Modernismo. Encuentro con vuestro guía local y visita en grupo reducido. En 1883 el Ayuntamiento acomete la ampliación de la ciudad con el Ensanche, que ocupa las actuales calles de Juana de Vega, Picavia, Feijoo, plaza de Lugo y plaza de Pontevedra. La burguesía local, enriquecida con el comercio ultramarino, construyó en este espacio lujosas residencias que imitan las de Viena, París y Berlín, y que mostraban al exterior su prosperidad económica y sus inquietudes culturales.

  Y para comer... Taberna "O Secreto": menú "QuedamosEnGalicia". En pleno centro se encuentra esta popular taberna con una gastronomía tradicional y cuidada, además de una impresionante carta de vinos.

Tarde libre. A vuestro aire podréis descubrir lugares interesantes y preciosos: museos, parques, paseo marítimo, monte de San Pedro, zonas de compras... estaremos encantados de daros sugerencias.

   

DÍA 3 : Visita a MEGA  con tiraje. Un guía te acompañará durante toda la visita. MEGA Museo Estrella Galicia es un espacio expositivo con un carácter experiencial y divulgativo que no solo aborda contenidos relativos nuestra compañía y su historia, sino que acerca a los visitantes al mundo cervecero en general con multitud de eventos que relacionan la cerveza con diferentes disciplinas y que permiten ver, oler, tocar, probar y sentir la cerveza, su historia, los estilos desde diferentes puntos de vista.

  

 

 

Disponibilidad


Este servicio se ofrece bajo petición. Indique el número de personas y haga click en solicitar, en breve contactaremos con usted